8
Publicado por luisthekiller el 29 jun 2014, 21:57
Bueno, igual tan típico no es...
Vía: http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/dir_3104/image_310451_940.jpg
13
Publicado por carlesmg7 el 23 jun 2014, 22:27
La amortiguación de los coches del GTA sí que es flipante
21
Publicado por praimax el 23 jun 2014, 14:07
Bonito lugar para hacer un selfie, si es que no hay más accidentes de milagro
28
Publicado por elballistico el 22 jun 2014, 10:07









